Comunicados de prensa

Candela anuncia el lanzamiento del Frax Pro, la tecnología fraccionada inteligente

Candela, la empresa líder mundial en dispositivos médicos y estéticos, ha anunciado hoy el lanzamiento del Frax Pro ™. El dispositivo de láser fraccionado no ablativo con marcado CE es la primera plataforma que ofrece un rejuvenecimiento de la piel de doble profundidad con Frax 1550 ™ y el nuevo aplicador Frax 1940 ™. Cada aplicador se dirige a diferentes capas de la piel, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno para proporcionar una piel más suave y brillante. La pieza de mano Frax 1940 emite un rayo láser de longitud de onda de 1940 nm para un abordaje epidérmico poco profundo, con un alcance focal que se extiende hasta aproximadamente 200 μm de profundidad. La longitud de onda de 1550 nm de la pieza de mano Frax 1550 penetra más profundamente, y el análisis histológico muestra una penetración de hasta 800 μm. Los estudios clínicos demuestran altas tasas de mejora de la textura y una gran satisfacción del paciente con los resultados de las piezas de mano Frax 1550 y Frax 1940.

“Con el uso de ambos aplicadores logrando un rejuvenecimiento de doble profundidad vimos un efecto complementario”, asegura Jill Waibel, doctora del Miami Dermatology and Laser Institute. “Además, los pacientes tratados en nuestra clínica estaban extremadamente satisfechos con los resultados del nuevo tratamiento Frax 1940. Los resultados demostraron claramente los resultados previstos del rejuvenecimiento de la piel con una mejora tanto en las irregularidades de textura como en el tono de la piel ".

El sistema Frax Pro revoluciona el sector estético al eliminar las limitaciones de los sistemas láser fraccionales anteriores de 1550 nm, 1565 nm y / o 1927 nm. Los tratamientos con alto retorno de la inversión (ROI) del sistema Frax Pro lo convierten en un equipo ideal para mejorar los beneficios económicos. La exclusiva tecnología láser de diodo del aplicador del sistema Frax Pro y su diseño reducido permiten manejarlo de forma ligera y flexible para un manejo cómodo y ergonómico y una mejor visibilidad de la zona a tratar en comparación con los sistemas basados ​​en tulio. Además, sus múltiples anchos de línea láser permiten tratamientos más personalizados. Estas innovaciones, junto con la tecnología de rodillos magnéticos y la inteligencia clínica integrada para el aprendizaje rápido y la recuperación de datos son solo algunos ejemplos de cómo el Frax Pro supone una mejora en los tratamientos con láser fraccionado no ablativo.

Las tecnologías Frax 1550 y Frax 1940 también están disponibles, y son intercambiables, con Nordlys, lo que le convierte en el primero de su clase en integrar longitudes de onda fraccionadas duales de 1550 nm y 1940 nm, así como luz pulsada intensa (IPL) y Nd: YAG en un único sistema.

“Los sistemas Frax Pro y Nordlys, ambos con aplicadores Frax 1550 y Frax 1940, amplían nuestro legado de innovación en tratamientos no ablativos”, dice Geoffrey Crouse, director ejecutivo de Candela. "Candela tiene una larga historia de innovación tecnológica y de traer al mercado los mejores dispositivos médicos estéticos basados ​​en energía de su clase, y estamos orgullosos de compartir esta nueva tecnología".

Sobre Candela®
Candela Corporation es una empresa líder mundial en dispositivos médicos-estéticos con una amplia cartera de productos y distribuidores globales. La tecnología de la compañía permite a los médicos brindar soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones, incluida la depilación; reducción de arrugas; eliminación de tatuajes; tratamientos de salud de la mujer; rejuvenecimiento facial; tratamientos de cicatrices traumáticas y quirúrgicas; contorno corporal; mejorar el aspecto de la piel mediante el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas benignas; y el tratamiento del acné, las venas de las piernas y la celulitis. Candela tiene una amplia cartera de productos líderes en su segmento, que incluyen Vbeam®, Gentle Family®, CO2RE®, CO2RE Intima®, Exceed ™, Nordlys ™, FraxPro ™, Profound®, PicoWay® y VelaShape®, así como otras plataformas basadas en energía. Adquirida por Apax Partners en julio de 2017, Candela comercializa y brinda servicios y soporte a sus productos en más de 100 países. Tiene oficinas en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Corea, Portugal, España y Reino Unido y cuenta con una larga red de distribuidores internacionales.

Contacto Corporativo

Sonsoles Salgueiro